Connect with us

Juárez

Reconocen a Policías Municipales que realizaron acciones destacadas en el mes de mayo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de junio del 2023.- A 16 de junio de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoció a agentes preventivos que tuvieron participaciones destacadas durante el mes de mayo.

Los elementos que recibieron el reconocimiento y estímulo económico, en el evento realizado en la Academia Municipal de Policía el día de hoy también recibieron una comida por parte de los pastores de “Vino Nuevo” quienes se suman para agradecerles la ardua labor diaria y el arriesgar sus vidas por la de los demás.

César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal agradeció a los elementos su entrega y dedicación para servir y proteger a la comunidad juarense, y comentó que es importante mantener el reconocimiento a su equipo, y por el contrario, a quienes hagan mal sepan que hay consecuencias graves.

Advertisement

Este día tocó reconocer a los que destacaron en el mes de mayo.

Manifestó que “todo esto es para agradecerles todo el trabajo y la labor que realizan todos los días, porque yo coincido con el Presidente, nosotros policías damos la vida por la gente”.

Por su parte el Pastor de Vino Nuevo, Benjamín García, expresó que los policías municipales son personas buenas, que hacen lo posible porque el mal no prospere.

Además, reconoció el trabajo que se realiza en materia de prevención en las escuelas secundarias de la ciudad, a través del programa ValóraT, de la Dirección de Prevención Social, ya que considera que esa inversión dará buenos resultados.

Advertisement

Lo mas visto