Connect with us

Juárez

Resguarda Seguridad Vial a familia que acuden a la Feria Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 9 de junio del 2023.- Con el objetivo de prevenir accidentes de tráfico y agilizar el flujo vehicular en los alrededores de la Plaza de la Mexicanidad, decenas de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial despliegan un operativo de vigilancia.

Para ello, fueron colocados varios elementos de tránsito en las principales intersecciones que rodean la plaza, quienes dan prioridad a los peatones que buscan llegar a la feria en compañía de sus familias.

Además, los agentes se encargan de brindar apoyo y auxilio a las personas que lo necesitan, para que este evento se desarrolle en calma y se mantenga el saldo blanco.

Advertisement

Por lo anterior, el Gobierno Municipal extiende una invitación a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones de los elementos y les respeten durante el desarrollo de su labor.

Así mismo, se hace un llamado a los juarenses para utilizar de manera adecuada los lugares destinados como estacionamientos, los cuales se ubican en el Parque Extremo, Parque de Las Lilas, Parque de Los pinos, así como los campos Cheramis.

Lo mas visto