Connect with us

Camargo

Invierten Estado y municipio más de 3 mdp en rehabilitar unidad deportiva “Alberto Muñoz”

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 11 de julio del 2023.- Con una inversión que alcanza los 3 millones 466 mil 738 pesos, La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en coordinación con el municipio de Camargo, realizaron diversas obras de rehabilitación en la unidad deportiva “Alberto Muñoz”.

Carla Rivas, titular de la dependencia estatal indicó que los trabajos principales supervisados por la Dirección de Innovación y Planeación de la Política Social, incluyeron la demolición del cerco perimetral y banquetas dañadas, para poder llevar a cabo las adecuaciones de la primera etapa de dicho este espacio de esparcimiento.

Posteriormente, se realizó la construcción de nuevas banquetas de concreto hidráulico, senda perimetral de arcilla, se adecuaron las canchas de básquetbol y se reestablecieron los baños ya existentes debido a que se encontraban muy deteriorados, se restituyó el alumbrado público, entre otras.

Advertisement

La secretaria Carla Rivas detalló que las acciones de rehabilitación para esta obra, se efectuaron con una inversión de 2 millones de pesos a cargo de la SDHyBC, y de 1 millón 466 mil 738 pesos, que fueron aportados por el ayuntamiento de Camargo.

Detalló que la unidad deportiva “Alberto Muñoz” se ubica en las inmediaciones de las calles 2 de Abril y Centenario, en colonia La Lagunita, y es un punto de congregación para cientos de familias camarguenses que gustan de practicar cualquier tipo de activación física.

Carla Rivas concluyó que proyectos como como esta rehabilitación son el resultado de la excelente coordinación que ha establecido la gobernadora Maru Campos con todos los alcaldes de la entidad para desarrollar obras de gran impacto para las y los chihuahuenses.

Advertisement

Lo mas visto