Connect with us

El Paso

Multas hasta por 2 mil dólares a quien use fuegos artificiales en los límites de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 4 de julio del 2023.- ¿Vives en los límites de la ciudad de El Paso y estás pensando en lanzar fuegos artificiales? podrías ser acreedor de una costosa multa.

Según el reglamento de la Ciudad de El Paso no puedes comprar, poseer ni disparar fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad.

El uso de fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad es un delito menor de Clase C según la ordenanza de la ciudad.

Advertisement

Si lo atrapan con fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad, sus fuegos artificiales serán confiscados y se le emitirá una multa.

Las multas pueden llegar hasta $2,000.00.

Los funcionarios de bomberos de El Paso y del condado también le recuerdan al público sobre las condiciones extremadamente secas que afectan el área de El Paso y le piden que se abstenga de comprar y usar fuegos artificiales debido a los peligros de iniciar incendios forestales.

Los oficiales de bomberos están pidiendo al público que asista a una de las muchas exhibiciones profesionales de fuegos artificiales en toda la ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto