Connect with us

Madera

Continúan buscando a Miguel Ángel Núñez Campos en Madera

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 3 de agosto del 2023.- La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas y/o Privadas de la Libertad y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel Núñez Campos, reportado como desaparecido desde el 26 de agosto de 2017 en el municipio de Madera, Chihuahua.

Al momento de su desaparición, contaba con 45 años de edad, mide 1.82 metros, pesa 94 kilogramos, es de tez morena, complexión regular, tiene ojos color café, cara ovalada, nariz regular, labios gruesos y cabello negro corto.

En seguimiento a las investigaciones para su localización, el miércoles 02 de agosto se acudió a ciudad Madera para realizar actividades de investigación, así como la pega de pesquisas y difusión de la recompensa de 200 mil pesos que se ofrece a quien aporte información fidedigna, que permita dar con su paradero.

Advertisement

Se realizó un recorrido por diferentes colonias de la ciudad realizando entrevistas entre la ciudadanía, sin que se tuvieran resultados positivos.

Cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar a través del número telefónico 6251281100, en las extensiones 77001 y 77049, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Lo mas visto