Connect with us

Madera

Destruye Operativo Conjunto parapetos y ropa táctica en La Norteña

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 25 de agosto del 2023.- Durante las acciones del Operativo Conjunto en el que participa la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fueron localizados parapetos de piedra presuntamente usado por un grupo criminal, en un lugar conocido como Río El Negro, en el municipio de Madera.

En el lugar, se encontró ropa táctica tipo camuflaje, la cual también fue destruida.

Las acciones emprendidas de manera coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, se realizan en distintas comunidades como Chuhuichupa, La Norteña y El Norte.

Advertisement

Se llevan a cabo recorridos de prevención y vigilancia por brechas y caminos vecinales para detectar vehículos con reporte de robo, personas con armas de fuego o individuos que se encuentren prófugos de la justicia.

Fue precisamente en uno de los recorridos realizados por la comunidad La Norteña, en el lugar conocido como Río El Negro, en donde se localizaron varios parapetos de piedra con señas de actividad reciente presumiblemente por una célula criminal, en donde se encontró ropa táctica.

Las acciones conjuntas se llevan a cabo de manera permanente en la región a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto