Connect with us

Madera

Realiza FGE Occidente rastreo en el municipio de Urique

Published

on

Por: La Redacción.

Urique, Chih., a 08 de septiembre de 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizó durante tres días consecutivos un operativo de prospección y rastreo en el municipio de Urique, en seguimiento a carpetas de investigación de personas con reporte de ausencia o desaparición.

Las acciones fueron encabezadas por el Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales los días 4, 5 y 6 de septiembre en los lugares conocidos como Mesa de Arturo y presa El Churo.

Ubicaron puntos de interés en la localidad Mesa de Arturo, mediante la cribación de material, localizaron restos óseos, evidencia de interés criminalística y un casquillo de arma calibre 9 milímetros.

Advertisement

Asimismo, con recorridos pedestres, los agentes ubicaron un punto de interés en la presa El Churo, donde localizaron tres casquillos percutidos de armas calibre 7. 62 x 39 mm, 1 calibre 308.

Estas acciones son parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas desaparecidas, así como a la información proporcionada por familiares de víctimas y de organizaciones de la sociedad civil.

Lo mas visto