Connect with us

Entretenimiento

 Aseguran que JLo y Ben Affleck hipotecaron su mansión de 60.9 millones

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de octubre del 2023.- La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha acumulado una cuantiosa fortuna a lo largo de su trayectoria, sin embargo, todo parece indicar que su más reciente mansión no la adquirieron, en su totalidad, con recursos propios, sino que habrían recurrido a un crédito hipotecario.

De acuerdo al The U.S. Sun, Bennifer habría solicitado un crédito de $20 millones de dólares para hacerse de la mansión que adquirieron en abril pasado en el área de Beverly Hills y cuyo valor asciende a los $60.9 millones de dólares.

Trascendió que el préstamo solicitado por la parejita es a 30 años y que les fue otorgado por
PMorgan Chase Bank, de acuerdo con los contratos firmados el 31 de agosto.

Advertisement

También se sabe que durante los primeros seis años, la tasa de interés sería solamente de 5.5 por ciento. Luego, esta aumentaría, pero, junto con el capital, y comenzarían a liquidarla hasta noviembre de 2033.

¿Cómo es la increíble mansión que hipotecaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La casa, que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos meses al desarrollador Gala Asher.

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Advertisement

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozarán de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras.

Lo mas visto