Connect with us

Entretenimiento

Britney Spears por fin revela por qué se rapó la cabeza en 2007

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 17 de octubre del 2023.- Después de 16 años, Britney Spears ha revelado por fin por qué se rapó la cabeza antes de su tutela.

«Cuando era pequeña me miraban mucho. Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y hacer teatro eran mis formas de responder», escribe la estrella del pop en sus próximas memorias, «The Woman in Me» (La mujer que hay en mí), según un extracto publicado el martes por People.

Sin embargo, Britney, de 41 años, señala que una vez que su padre, Jamie Spears, tomó el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en 2008, ella dejó de tener voz y voto en su día a día.

Advertisement

«Me hicieron entender que esos días se habían acabado, tenía que dejarme crecer el pelo y volver a ponerme en forma. Tenía que acostarme pronto y tomar la medicación que me dijeran», explicó la cantante.

Una noche de 2007, la ganadora de un Grammy entró en la peluquería Esther’s Haircutting Studio de Tarzana, California, y pidió que le raparan su melena morena.

La dueña de la peluquería, Esther Tognozzi, se negó, así que Britney tomó cartas en el asunto, cogió una maquinilla y se cortó el pelo mientras los paparazzi hacían fotos a través de las ventanas.

Advertisement

Lo mas visto