Connect with us

Entretenimiento

Steven Spielberg está muy avergonzado y preocupado por incursión de su hija en el cine para adultos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de octubre del 2023.- Esta semana Steven Spielberg ha tenido un éxito de taquilla que nadie se esperaba, sin embargo, en medio de esta racha positiva, su hija Mikaela, anunció al mundo que se embarca en su propia carrera cinematográfica, como estrella del cine para adultos.

La joven, de 23 años, contó al diario The Sun que ha grabado vídeos de sexo en solitario que ha colgado en PornHub.com y que está trabajando para obtener la licencia de bailarina exótica en Nashville.

La autoproclamada «criatura sexual» dijo que se cansó mucho de no poder sacar provecho de su cuerpo.

Advertisement

Ahora abrió una cuenta en la aplicación OnlyFans, en la que los espectadores pueden pagar una suscripción mensual de 15 dólares para verla.

A pesar de esto, Mikaela dijo que sus padres, Steven y su esposa desde hace 29 años, la actriz Kate Capshaw, «no están molestos» por sus opciones de vida.

«Como dijo Mikaela, Steven y Kate no hacen más que apoyarla, como lo hacen con todos sus hijos”, aseguró una fuente cercana a The Post.

Sin embargo, un integrante de la familia expresó que el nuevo trabajo de la joven no tiene contentos a sus padres.

«Obviamente, sin embargo, están avergonzados por su repentina admisión pública de entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales».

Advertisement

Kate, de 66 años, y Steven, de 73, se conocieron en el rodaje de su película de 1984 «Indiana Jones y el templo maldito», que ella coprotagonizó, y ella se convirtió al judaísmo para casarse con él. La pareja tiene siete hijos, Mikaela de 27 años es la más joven de todos y es adoptada.

La joven contó al Sun cómo había luchado contra el alcoholismo, afirmando que hace tan sólo dos años bebía todos los días y estuvo a punto de morir por ello.

Ahora vive en Nashville con su prometido, Chuck Pankow, un jugador de dardos de 50 años.

Advertisement

Lo mas visto