Connect with us

Entretenimiento

Sylvia Pasquel y la verdadera razón por la que no asistió a la boda de su nieta Michelle Salas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de octubre del 2023.- a familia Pinal presenció un evento monumental dentro de la vida de uno de sus integrantes; el enlace matrimonial de Michell Salas. Sin embargo, dentro de la ceremonia se vivió la ausencia de varios familiares, como de la primera actriz Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel, detalle que encendió las alarmas entre los internautas. Pero, ¿cuál fue la razón detrás de este hecho? Aquí te lo contamos.

En las semanas previas a la boda de la hija de Luis Miguel mucho se habló sobre la inminente ausencia de la histrionisa Silvia Pinal, esto derivado de su estado de salud. Pero vaya sorpresa se llevaron cuando la madre de Stephanie Salas tampoco fue vista en la celebración.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales , la también actriz tuvo un accidente antes del enlace matrimonial de Michelle y Danilo, motivo por la que tuvo que bajarse del barco.

Advertisement

Si bien al inicio se había dicho que Sylvia Pasquel habría sufrido una caída en Roma, se confirmó que este ocurrió durante su visita a Estambul, Turquía. “Llegó a tal grado que tuvo que ser hospitalizada. Lo que no sé es si ella, a esta hora, a este día, sigue hospitalizada (…) No aparece en las imágenes oficiales de la boda“, confirmó Ventaneando.

Prueba de ello son las imágenes que surgieron en redes sociales y que muestran a la famosa acostada en una cama, cuya almohada delató que se encontraba en el Ministerio de Salud de Turquía.

“Se supone que tenía que llegar el mismo día que todos los invitados. El viernes 13 festejó su cumpleaños con Silvia Galván, la estilista de las estrellas que la estaba acompañando”, explicó la reportera Rosario Murrieta.

Además de mostrarla con soporte de oxígeno, Pasquel presenta varios moretones como resultado de su caída. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si cuenta con otra afectación derivada del golpe que sufrió.

 

Advertisement

Con información de La Opinión.

Lo mas visto