Connect with us

El Paso

Arranca martes de elecciones en el condado de El Paso y Doña Ana: te explicamos todas las propuestas

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de noviembre del 2023.- Miles de paseños y ciudadanos del condado de Doña Ana acudirán este martes a ejercer su voto por 14 propuestas estatales.

Asimismo, ciudadanos de Las Cruces deberán votar por un nuevo alcalde y por representantes del Dsitrtito 1 y 2.

Las urnas estarán abiertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. el martes en el condado de El Paso y Doña Ana. El período de votación anticipada finalizó el viernes 3 de noviembre.

Advertisement

En el condado de El Paso, los votantes decidirán el destino de 14 propuestas a nivel estatal.

La Oficina del Secretario de Estado de Texas proporciona declaraciones explicativas sobre cada una de las propuestas.

Recortes, no se prevé un gasto que tenga que ver con el municipio de Guerrero, recorte presupuestal en materia de seguridad y a los municipios, el presupuesto plantea una reducción de la deuda pública y además de un crecimiento en materia de inversión en materia de carreteras, y no hay inversión como había en el pasado.

Se busca regresar las estancias infantiles, apoyo a la salud, tambien un gasto especifico que permita a las ciudades un crecimiento en materia de infraestructura,

Tu puedes resolver con la beca una necesidad, la beca del bienestar no a partir de los 65, sino de los 60 años y se plantea inversión en el ISSSTE que tiene un deterioro significativo y regresar el apoyo al sistema de investigación y la inversión a escuelas de nivel básico con miras a mejorar la educación del país.

Advertisement

Lo mas visto