Connect with us

El Paso

Clausuran sala de masajes en El Paso por supuesta actividad sexual ilegal

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 7 de noviembre del 2023.- La Oficina del Fiscal del Condado de El Paso presentó una petición para clausurar temporalmente la sala de masajes Chen Massage que supuestamente operaba con masajistas sin licencia y proporcionaba servicios sexuales ilícitos.

El cierre se produce después de que una investigación revelara presuntas violaciones del Código de Ocupaciones de Texas, incluida la ausencia de licencia del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR), el empleo de masajistas sin licencia y el contacto sexual ilegal.

La investigación realizada por la División de Investigación y Cumplimiento del TDLR y la Unidad Antivicio del Departamento de Policía de El Paso descubrió un patrón de actividades ilegales en Chen Massage.

Advertisement

Múltiples operaciones de vigilancia realizadas por la Fiscalía del Condado de El Paso observaron que solo personas masculinas ingresaban al establecimiento.

Se descubrió que los empleados del negocio no tenían licencia y un empleado tenía una condena previa por promover la prostitución en el condado de Travis.

La Oficina del Fiscal del Condado tomó conocimiento de la reputación de Chen Massage por brindar contacto sexual además de servicios de masajes en septiembre de 2023. Investigaciones posteriores revelaron más
violaciones.

La Oficina del Fiscal del Condado sigue comprometida a proteger a la comunidad de establecimientos que participan en actividades ilegales y explotan a personas vulnerables.

Advertisement

Lo mas visto