Connect with us

Entretenimiento

El rey Carlos abdicará en 10 años para dejar paso al príncipe William

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de enero del 2024.- Luego de que la semana pasada el rey Carlos III estuvo hospitalizado, muchos de sus súbditos en el Reino Unido se preguntaron si el monarca se encuentra en óptimas condiciones para asumir las responsabilidades que implica la Corona o es mejor ceder el trono al príncipe William.

Y es que, de acuerdo con un ex mayordomo real, el rey Carlos entregará la corona a su hijo mayor, el príncipe William, dentro de 10 años.

Paul Burrell, que trabajó para la princesa Diana durante más de 10 años hasta su repentina muerte en 1997, dijo que el monarca, de 75 años, buscará ceder el trono antes de tiempo para dejar paso a William, de 41 años, y su esposa, Kate Middleton.

Advertisement

“Creo que sucederá en este país. Creo que el rey y la reina le han dado a este trabajo 10 años, creo que este es un plan de 10 años, Carlos está ganando tiempo y tiene un plan de 10 años antes de abdicar”, dijo.

El ex colaborador de la familia real también opinó que la reina Isabel II nunca habría hecho eso porque provenía de una generación diferente, toda su vida se basó en ser monarca. Pero el rey sabrá exactamente qué hacer.

«Creo que el país acogerá a un rey y una reina nuevos y jóvenes y completará el círculo de que el hijo de Diana será rey», añadió Burrell.

La predicción de Burrell ocurre en medio de los cambios al interior de la familia real de Dinamarca este año, cuando la reina Margarita II, de 83 años, anunció su abrupta abdicación en su discurso de Año Nuevo el 31 de diciembre, y la exmonarca renunció oficialmente el 14 de enero para que su hijo, el príncipe heredero Frederik, tomara las riendas.

Burrell cree que el Reino Unido podría ver una reorganización similar cuando Charles cumpla 80 años. Por otra parte, el ex mayordomo real dijo que ve a los príncipes de Gales realizando una gira de larga distancia hacia fin de año, lo que demostrará que están listos para más responsabilidades reales.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto