Connect with us

Parral

Avanza Gobierno de Parral en el mantenimiento de los caminos rurales

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 20 de febrero del 2024.- El Gobierno de Parral lleva a cabo trabajos de mantenimiento de los caminos rurales, los cuales han alcanzado un avance del 30%. Este progreso se ha logrado mediante la disposición de una moto conformadora, una retroexcavadora y camiones de volteo.

El Director de Desarrollo Rural, Gerardo Durán Flores, informó que entre los tramos atendidos de manera prioritaria en esta etapa se encuentra el camino a Las Ánimas, en preparación para la tradicional visita a la capilla del Señor de los Guerreros, que se celebra el primer viernes del mes de marzo.

Es importante resaltar que la atención a los más de 600 kilómetros de caminos vecinales es un proceso periódico que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y la comunicación efectiva para las familias de las 20 comunidades y rancherías que conforman el sector rural de Parral. Entre estas comunidades destacan Guillermo Baca, las Gomeras, Cobeño Santa María y Las Ánimas.

Advertisement

Durán Flores dijo que dichas labores se efectúan de manera coordinada las Direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas, con el fin de brindar condiciones óptimas en los caminos vecinales.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las zonas rurales y seguirá trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Lo mas visto