Connect with us

Juárez

Continúan labores de búsqueda en sitio donde se hallaron tres osamentas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de marzo del 2024.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer las excavaciones realizadas hoy en un predio de El Sauzal, son continuación del rastreo iniciado el día 06 de marzo del 2024 en seguimiento a una carpeta de investigación.

Explica que por la extensión del terreno, se ha desarrollado una planeación con excavaciones controladas y programadas en el terreno baldío ubicado sobre la calle Rivera de Papaloapan y durante estas se contó con el apoyo del binomio K-9.

Confirmaron que en esta ocasión fueron encontrados los cuerpos en reducción esquelética temprana de tres personas no identificadas y de las cuales no se ha determinado edad o sexo, así como de restos óseos.

Advertisement

En estos trabajos participan la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes o no Localizadas Hombres, en conjunto con un equipo interdisciplinario de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Los cuerpos y los restos óseos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a fin de realizar los análisis técnico-científicos que permitan su identificación.

Lo mas visto