Connect with us

Chihuahua

Graves Irregularidades en Desarrollo Urbano de Ciudad Juárez: Marisela Terrazas 

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 20 de marzo del 2024.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, ha presentado un urgente exhorto a la Auditoría Superior del Estado para investigar a fondo la Dirección General de Desarrollo Urbano Municipal de Ciudad Juárez. “Se sospecha de cambios de zonificación secundaria y aprobaciones de proyectos urbanos en violación de la ley.” Se ha descubierto la posible corrupción en el Gobierno Municipal de Juárez.

Carpetas incompletas y omisiones normativas en proyectos urbanos ponen en peligro el crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad. Las señales de corrupción y falta de transparencia son alarmantes. Expedientes urbanos podrían estar manipulados, ignorando dictámenes fundamentales y normas vigentes.

La diputada juarense demanda una auditoría exhaustiva en todos los procesos de desarrollo urbano, incluyendo cambios de zonificación y aprobaciones de proyectos, para evitar más irregularidades.

Advertisement

Las recientes auditorías federales revelaron una gestión deficiente y opaca en Ciudad Juárez durante el 2022, con graves malversaciones de fondos públicos y prácticas corruptas por parte del Gobierno Municipal.

Es imperativo que esta Legislatura tome medidas enérgicas para garantizar la transparencia y legalidad en el desarrollo urbano de Ciudad Juárez. Los juarenses merece un ambiente seguro y un futuro próspero, libres del abandono del Gobierno Federal y el silencio del Gobierno Municipal.

Lo mas visto