Connect with us

Deportes

LA Park recordó cuando Blue Demon Sr estuvo a punto de agarrarlo a golpes

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de marzo del 2024.- Fiel a su estilo, el reconocido luchador LA Park volvió a dar de qué hablar, en esta ocasión con una curiosa anécdota de su carrera, misma que reveló en el podcast de Latin Lover y en la que coincidió con una de las máximas leyendas de la lucha libre mexicana, nada más y nada menos que Blue Demon Sr, ocurrida en el gimnasio de la mítica Arena México.

LA Park comentó el momento de su carrera en el que llegó a la Ciudad de México y conoció a Francisco Alonso Lutteroth, quien fue durante mucho tiempo el mandamás del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la empresa propietaria de la Arena México, el famoso promotor le recomendó ponerse a entrenar en el gimnasio de la ‘Catedral’ de la lucha libre mexicana.

Fue justamente en el gimnasio de la Arena México donde ocurrió ese primer y nada agradable encuentro entre el hombre que encarnaría a La Parka original y Blue Demon Sr, quien ya era una leyenda en el mundo del ‘Pancracio’ y que se encargó de cuestionar la manera de entrenar del oriundo de Monclova, Coahuila.

Advertisement

Me pongo a entrenar, eran las 10 de la mañana, luego veo que un señor se me acerca y se me queda viendo, yo empecé a brincar en las cuerdas, tirar patadas y haciendo mortales, hasta que el señor me dijo: ‘a ver joven, venga para acá… ¿esas pinches mam… qué son? Póngase a entrenar a ras de lona y deje de estar dando saltos como chapulín’”, recordó LA Park.

Aunque la advertencia no quedó ahí, ya que el hombre que reprendió al nuevo elemento del CMLL lo amenazó con subirse a ‘darle una chinga’ si no entrenaba correctamente y terminó por correrlo del gimnasio de la Arena México, situación que obligó a LA Park a buscar el apoyo de Francisco Alonso Lutteroth para continuar practicando.

El mandamás del CMLL se encargó de llamar la atención al legendario Blue Demon Sr, sin que LA Park supiera todavía de quién se trataba, sin embargo, ahí se enteró que la ‘leyenda azul’ no trabajaba para la empresa dueña de la Arena México, sino que únicamente tenía permiso de entrenar en sus instalaciones.

La reprimenda del señor Lutteroth, motivó al mítico luchador a lanzar una amenaza que la ‘huesuda’ aún recuerda hasta el día de hoy.

Mire pinche chamaco, ahí abajo en el estacionamiento no me voy a ir hasta que usted baje y nada más es una puerta, ahí lo voy a esperar”, fue la amenaza que le lanzó Blue Demon Sr a La Park sin que este último supiera con quién se había metido.

Advertisement

Después de recibir semejante advertencia, LA Park se enteró, gracias a sus compañeros en el gimnasio, que el hombre que lo había amenazado era Blue Demon y decidió permanecer todo el resto del día en el gimnasio de la Arena México para no tener que encontrarlo en el estacionamiento, a pesar de que se quedó sin desayunar y sin comer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto