Connect with us

Parral

Trabajan en la instalación de cableado subterráneo en la Avenida Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 4 de marzo del 2024.- El Gobierno de Parral informa que se efectúan los trabajos para instalar el cableado subterráneo en la Avenida Juárez, específicamente en el tramo que va desde la calle Lerdo hacia la Plaza Juárez, con ello se desmiente lo difundido en un medio de comunicación local.

La semana pasada se inició el retiro de postes en la mencionada área. Actualmente, se labora en la instalación de registros que albergarán la electrificación, luminarias, voz y datos de manera subterránea, mejorando no solo la funcionalidad de la zona, sino también su estética y seguridad.

Además, se han sostenido reuniones con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Con el objetivo de permitir que la CFE verifique los trabajos en curso. Dado que serán ellos quienes recibirán esta obra una vez completada.

Advertisement

De esta manera se trabaja de manera permanente para la mejora y embellecimiento de Parral Pueblo Mágico, especialmente en uno de sus sectores más emblemáticos y transitados.

Lo mas visto